Pardo fue uno de los 3 delanteros elegidos por José Pékerman para afrontar el partido desde el inicio junto a  Duván Zapata y Carlos Bacca . Desde el inicio se vio a una Colombia ofensiva, que desde muy temprano (a los 5 minutos) obtuvo su recompensa tras esta jugada colectiva:

via GIPHY

Sin duda, el conjunto ‘cafetero’ ha mostrado una cara distinta con respecto al pasado juego contra Corea del Sur. Más seguro en defensa, con buenas transiciones de defensa a ataque y creando peligro en el último cuarto de cancha.

Como novedad en Colombia apareció José Cuadrado como arquero titular, que apenas vio peligro sobre su área a los 31 minutos, cuando se resbaló en un ataque de los chinos que no fructificó. Luego, en el segundo tiempo, salió victorioso en un mano a mano.

El artículo continúa abajo

Pocos minutos después, Carlos Bacca, que había tenido varias opciones de marcar sin tener la contundencia para definir, consiguió el 0-2. El nacido en Puerto Colombia no anotaba con la Selección desde marzo de 2016.

via GIPHY

A los 66, Miguel Ángel Borja, que entró para la segunda mitad en reemplazo de Duván Zapata, conquistó con un riflazo el tercer tanto del equipo ‘cafetero’.

via GIPHY

El cuarto gol pudo llegar para Colombia por intermedio de Mateus Uribe en un cabezazo suyo que golpeó el travesaño de la portería china. Finalmente, este apareció en el marcador, pero de nuevo con Miguel Borja.

via GIPHY

También se destacó  en el equipo colombiano Jefferson Lerma, que está reemplazando en la posición de lateral derecho a Stefan Medina, con buena calificación.

Así formó la Tricolor:

 

LO ÚLTIMO