América y Millonarios ganaron y avanzaron a octavos de final en Copa Águila

El damnificado de la jornada fue el líder del Torneo de Ascenso, Pereira, que cayó con el Quindío y quedó último en su zona.

 
Juan Carlos Quintero/LatinContent/Getty Images

Con cuatro partidos se completó la fecha 5 de la copa que enfrenta a los equipos de la A y la B en Colombia, a excepción del encuentro Fortaleza vs Llaneros, que tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril en Techo.

El juego se aplazó por el desarrollo del partido Millonarios vs Tigres, que se trasladó de El Campín por el concierto de Coldplay, y que ganaron los embajadores por 2-1.

Arley Bonilla abrió el marcador para el ‘nuevo’ equipo de Soacha; Henry Rojas y Óscar Barreto anotaron para la remontada albiazul, que los deja con 13 puntos en la cima del grupo G, reseña Antena 2.

Por la misma zona y en el mismo escenario, Bogotá recibió a La Equidad y comenzó ganando el partido con un tanto de Nicolás Genes al minuto 21.
Luis Cuesta empató al minuto 44. Santiago Tréllez marcó el 1-2 y Luis Cuesta apareció con dos goles más para sentenciar el 1-4 final, relató el club asegurador en su cuenta de Twitter.

Equidad completa así 8 puntos, Tigres (con un partido pendiente) acumula 4, y Bogotá es colero sin sumar.

En el Pascual Guerrero, América y Atlético jugaron por el grupo E, y los Diablos Rojos se llevaron los tres puntos gracias a dos golazos de tiro libre, uno de Brayan Urueña en el primer tiempo, y otro de Carlos Ramírez en el segundo. Johnny Mena logró el empate parcial para el ‘nuevo’ equipo de Cali, apunta El País de Cali.

Los escarlatas lideran el grupo con puntaje perfecto (15 puntos), le siguen Atlético con 7, Orsomarso con 4 y Cortuluá con 2.

La sorpresa de la jornada la dió el Deportes Quindío, que con goles de Johan Gómez y el incombustible Wilson ‘El Pájaro’ Carpitero, ganó por 2-0 al Deportivo Pereira y lo dejó fuera de la competencia.

Con la derrota, se anunció la salida del asistente técnico del cuadro ‘matecaña’, el  argentino Adrián Fernández, informa El Diario del Otún.

El grupo H tiene a Quindío como líder y ya clasificado con 12 puntos y al Tolima con 5; tienen pendiente un partido entre ellos. Huila y Pereira suman cuatro unidades.

La última fecha se disputará el 4 de mayo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: