Millonarios busca en Portugal la clave para volver a la gloria

El club azul tendrá nuevo Director General proveniente de ese país y también cerrará el próximo martes una alianza con el Benfica.

 
Escudos Millonarios y Benfica
Millonarios y Benfica firmarán una alianza / Fotos: Twitter @MillosFCoficial y @SLBenfica

António Carraça, con pasado en el equipo luso en la temporada 2012-2013 y más recientemente en el fútbol chino, está en Sudamérica y firmaría como dirigente de Millonarios en los próximos días, informa Récord, uno de los medios deportivos más importantes de Portugal.

“António, de 58 años, será el principal responsable del enlace entre el equipo y la directiva, encabezada por el presidente Enrique Camacho Matamoros”, asegura el diario en mención.

El periódico añade que Carraça  “tendrá amplias responsabilidades, como coordinar la formación y dirigir el centro de entrenamientos que Millonarios está construyendo”.

Más noticias

Una experiencia similar vivió Millonarios en 2014 cuando el español José Portolés fue el director deportivo del club capitalino. Sin embargo, según El Tiempo, las funciones y objetivos del portugués serán totalmente diferentes a las que tuvo el anterior europeo que estuvo en el equipo.

El medio notificó que la alianza de los embajadores con el Benfica es estratégica, pues nace de un interés de los portugueses en los jugadores en formación que hay en Colombia y un posible intercambio para fortalecer ambos equipos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: