El barranquillero asumirá la dirigencia del club ecuatoriano, luego de llegar a un acuerdo con el equipo el pasado miércoles en Medellín.

Mendoza confirmó la noticia a La Deportiva 993 de Ecuador y declaró que “es un orgullo y un honor tomar el control de un equipo que se creció deportivamente en tan poco tiempo”.

De acuerdo con El Heraldo, la misma noche de la final de la Libertadores, Mendoza arregló con el club ecuatoriano, aunque el técnico asegura que todo se resolvió en la mañana del jueves.

Por su parte, antes de la final de la Copa Libertadores se conocía que el extécnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, es el nuevo entrenador del Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos.

También le puede interesar: 

Alexis Mendoza ya conoce el fútbol ecuatoriano gracias a su experiencia como asistente técnico de Reinaldo Rueda en la selección de Ecuador, que llegó al Mundial de Brasil 2014.

En esta nueva etapa, que en principio tendrá un año de duralo acompañarán Carlos Araújo como su asistente y el preparador físico Álex Acosta.

A Deportiva 993, el DT barranquillero expresó su deseo de mejorar lo hecho por Independiente hasta ahora, empezando por ser campeón en el fútbol local, ya que logró un subtítulo internacional sin consagrarse en Ecuador.

Escuche las declaraciones completas del entrenador:

LO ÚLTIMO