Alerta en medios catalanes por posible oferta del Madrid a Granada para ganarle al Barza

Si esto ocurre, y el cuadro ‘merengue’ triunfa contra el Deportivo La Coruña, la Liga Española cambiará de azulgrana a blanco.

 
madrid barcelona
Foto: AFP

Pero una victoria culé frente a Granada hará que no importe lo que suceda en Riazor y el conjunto de Luis Enrique celebre un nuevo título, eso sí sin caravana por la ciudad, ya que fue suspendida por motivos de seguridad, según replica Marca lo dicho por la institución catalana.

Sin embargo, pese a que tienen la primera opción de campeonato, en Barcelona también toman nota de la supuesta oferta que le haría el Real Madrid al Granada para vencer a Neymar, Messi, Suárez y compañía, basados  en una supuesta declaración del arquero rojiblanco Iván Kelava en Goal Italia, de la cual asegura que fue malinterpretada.

“Mis compañeros dicen que el Madrid nos puede dar un bono” es lo que supuestamente dijo el guardameta y que transcribió Sport. Kelava habría añadido que debido a las celebraciones por haber salvado la categoría, esta semana el Granada no se ha entrenado muy bien y que “mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a otros clubes”.

Ante presuntos comentarios por redes sociales en su contra, el portero desmintió en su Twitter que haya emitido esas declaraciones y publicó el enlace de Goal donde no se aprecian dichas afirmaciones.

El miedo por la leyenda de los ‘maletines’ del Madrid surge desde la temporada 1947-1948, cuando el fallecido presidente Santiago Bernabéu le pagó “20.000” a su vecino Atlético de Madrid para que lo ayudara a no descender, según reseña Mundo Deportivo la fama que ha cargado el club blanco de ahí en adelante cada que ha necesitado un resultado externo.

Por su parte, el periodista Josep Pedredol del polémico programa ‘Jugones’, puso bajo sospecha el triunfo 1-4 con el que Granada salvó la categoría ante Sevilla. De acuerdo con Madrid-Barcelona.Com, su estrategia es que el equipo rojiblanco salga a “comerse el mundo ante el Barcelona” y cerrar la boca de los malpensados, a su vez tratando de servirle al Real Madrid.

Según el mencionado portal, el periodista habla mal del Barza, afirmando que en ese club también “lo de los maletines es una costumbre arraigada como respirar” y que de igual forma ha pagado por resultados, como fueron las ligas consecutivas que le ganó Tenerife al Madrid al principio de los años 90.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: