Exfutbolista Alejandro Brand responde a acusaciones de violencia contra una mujer

Ante mensajes que circulan en redes sobre el caso, el mítico exMillonarios dijo que sí tuvo una discusión, pero no hubo violencia física.

Alejandro Brand
Alejandro Brand, exjugador de Millonarios| Fotos archivo particular

Pulzo.com se comunicó con las dos partes involucradas en la situación y tanto la versión de Brand como la de Jacqueline Ascencio, la mujer supuestamente golpeada, poseen en común en que estas personas el pasado jueves 15 de diciembre tuvieron un altercado en el Centro Comercial La Puerta del Sol, ubicado en el norte de Bogotá, .

Ascencio hace parte de la empresa Espacios Urbanos, la cual manejaba el parqueadero del centro comercial, y fue a “apoyar” a su empresa en un pleito legal que tiene con el consejo de administración del lugar, que preside Brand, pues les rescindieron el contrato por falta de pago. Según el exfutbolista, la deuda asciende a los 10 millones de pesos.

La mujer de 54 años se paró en la entrada del parqueadero, impidiendo el ingreso y salida de vehículos. Brand llegó al sitio para intentar quitarla y es en ese momento de la historia en el que las dos versiones sobre los hechos toman caminos distintos.

Ascencio acusa a esta figura pública de insultarla con groserías y después intentarla retirar del lugar mediante violencia física.

“Se abalanzó encima. Me agarró con sus dos manos, me empujó con todas sus fuerzas. Me vi atacada y la verdad fue que yo me resistí. Me agarró las dos muñecas y me zarandeó muy fuerte hasta que me sacó. Nada justifica su reacción y que me haya maltratado. Sus problemas no eran conmigo, sino con la empresa”, cuenta Ascencio.

Por su parte, Brand asegura que las cosas no fueron así, que él sí discutió con la señora pero no hubo violencia física. “Ella intentó impedir la entrada de los vehículos, buscando no sé, que algún vehículo la tocara y pudiera pasar un accidente. Yo la corrí hacia un costado, sin agredirla”, respondió el exjugador, famoso en la década de los 70 con Millonarios.

Por el hecho, Jacqueline Ascencio denunció a Alejandro Brand bajo el cargo de lesiones personales en la Fiscalía, la cual la mandó a Medicina Legal para que se tomaran los exámenes respectivos. Los resultados según el informe oficial fueron que “no existen huellas externas de lesión reciente al momento del examen que permitan fundamentar una incapacidad médico legal”. No obstante, refiere que la paciente dice tener el hombro izquierdo con dolo en la movilización.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error