Aldo Leao Ramírez vuelve al fútbol colombiano: jugaría en Junior o Nacional

El cuadro tiburón es el que tiene la opción más cercana. Se dice que el volante presentará exámenes médicos este viernes en Barranquilla.

 
Aldo Leao Ramírez
Aldo Leao Ramírez, futbolista / Foto: Getty

La noticia del regreso del mediocampistas se viene barajando en los últimos días, luego de que el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Atlas, lo incluyera en la lista de transferibles, registra Goal.

El periodista Fabio Poveda de Blu Radio aseguró en sus redes sociales que Aldo firmaría contrato con Junior este 23 de diciembre.

Más noticias

No obstante, el jugador de 35 años también suena como uno de los posibles refuerzos de Nacional para el 2017, y dependiendo de la opción económica que ofrezca el club verde, el samario podría decidirse por este.

Ni Junior ni Nacional han confirmado oficialmente la noticia, pero se espera que la situación se defina al finalizar este viernes.

Aldo Leao Ramírez debutó en el 2000 con Santa Fe y en el fútbol colombiano también tuvo dos exitosos pasos por Atlético Nacional. En México jugó en el Morelia, Atlas y Cruz Azul.

También ha hecho parte de la Selección Colombia, principalmente en el camino a las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: