Woods fue arrestado en la mañana del lunes en Florida, Estados Unidos, pero algunas horas después su publicista difundió un comunicado en el que el deportista daba su versión de los hechos, informa The Washington Post.

El artículo continúa abajo

La declaración de Woods podría tener sentido en la medida en que él se sometió el pasado 20 de abril a una cirugía en su espalda, cuyos problemas le han impedido competir regularmente este año. Sin embargo, Mark Steinberg, agente del golfista por varios años, no dijo en la noche del lunes si la mezcla de medicamentos que mencionó la celebridad tenía relación con la intervención quirúrgica.

Este es el comunicado que dio el famoso golfista estadounidense luego del incidente:

Entiendo la gravedad de lo que hice y tomo entera responsabilidad por mis acciones. Quiero que el público sepa que el alcohol no tuvo nada que ver. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos recetados. No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuerte. Me gustaría disculparme de todo corazón con mi familia, amigos y seguidores. Espero más de mí mismo. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que esto no volverá a pasar. Cooperé ampliamente con las autoridades, y me gustaría agredecerles personalmente a los representantes del Departamento de Policía de (la Isla de) Júpiter y a la oficina del sheriff del condado de Palm Beach por su profesionalismo”.

Woods, que vive en la Isla Júpiter, fue arrestado a las 7:18 a.m. del lunes y llevado a una celda del condado de Palm Beach, según las autoridades. Sin embargo, pudo salir a las 10:50 a.m. Según The Huffington Post, esta no es la primera vez que el deportista tiene problemas al conducir: en 2009, chocó su carro contra un árbol al punto que su esposa tuvo que ayudarlo a salir. A pesar del accidente, aquella vez Woods no tuvo que afrontar pleito con las autoridades.

LO ÚLTIMO