Ahora sí, Mayer Candelo podrá ir a donde no pudo cuando salió de Millonarios

En su momento no lo logró, pues dijo que el técnico que dirigía no lo quiso aceptar.

 
Mayer
Foto: Alexander Domínguez

Pero ahora el presidente del Deportivo Cali admitió el interés hacia este jugador, que actualmente es el líder del mediocampo en Cortulua, así como por el volante de marca Abel Aguilar.

“Me gustaría que el Cali pudiera contar con estos canteranos para el segundo semestre”, admitió Álvaro Martínez en palabras que cita el diario El País de la capital vallecaucana.

Futbolred amplió la versión del directivo, quien habría señalado que tanto Aguilar como Candelo “le caerían muy bien al equipo porque ya triunfaron y conocen la institución”. Antena 2 añadió que en cuanto a Abel, llegará en próximos días a Cali y este jueves se iniciarían las negociaciones con su representante.

De lado de Candelo, quien lamentó no haber podido ir al cuadro verdiblanco cuando lo dirigía  ‘Pecoso’ Castro (según recuerda Colombia.Com), se esperará a que finalice la presente campaña de la Liga Águila para hacerle la propuesta.

El País resalta que en la actualidad el técnico Mario Alberto Yepes y el presidente Martínez están pensando en cómo reforzar al equipo para el segundo semestre del año. Otro nombre que suena con fuerza es el de Miguel Ángel Borja, máximo goleador del torneo colombiano para Cortuluá, en vista de la pronta marcha de Rafael Santos Borré al Atlético de Madrid y de Harold Preciado, sobre quien habría ofertas, según Antena 2.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: