Ahora o nunca: este es el momento de James, según prensa española

El colombiano se perfila como un jugador clave en el desenlace de la temporada para el Real Madrid.

 
AFP

Está demostrado que el 10 no cabe en el esquema que tiene en mente Zinedine Zidane. Lo demuestran los últimos partidos de Champions, donde apenas ha jugado 6 minutos de 270 posibles.

Sin embargo, ante las urgencias médicas que vive el equipo, sumado a la doble competencia entre Champions y Liga, a James le llegó la hora de aportar.

Las lesiones de Ronaldo y Benzema son un ‘regalo’ para James, que tiene ante sí una oportunidad inmejorable para ganarse de nuevo la confianza de Zidane. Además, uno de sus competidores por una plaza en el once, Jesé Rodríguez, arrastra problemas en la tibia y podría ser reservado de cara al transcendental duelo ante el Manchester City”, dice Mundo Deportivo.

“El Madrid necesita al colombiano en la misma medida que James necesita al Madrid” resalta un video publicado en As, que complementa: “El colombiano puede ser decisivo en el tramo final de temporada”.

También le puede interesar:

Por su parte, el portal Bernabéu digital destaca que “llega el momento de que el ’10’ vuelva a lucirse”, señalando que es uno de los delanteros más solventes del equipo.

En rueda de prensa de este viernes previo al juego del sábado con Real Sociedad, Zidane se refirió, por enésima vez, al cucuteño, y así lo registró Marca:

Para mí todos los jugadores son importantes. Yo doy importancia a todos los jugadores, al que juega más y al que juega menos. Isco y James son dos jugadores importantes del equipo. Entiendo que son jugadores que pueden jugar más, que tienen que jugar más, pero les doy la misma importancia que a los demás”.

Lo cierto es que si no es ahora, difícilmente será después. El Real Madrid quiere pelear la Liga y la Champions, y para hacerlo deberá mirar al colombiano, que espera su oportunidad para reivindicarse con la afición.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: