Ahora es Boca Juniors el que tienta a Franco Armani y a David Ospina

El cuadro ‘xeneize’ busca portero ante la posible salida de Agustín Orión.

 
Armani Ospina
Foto: Getty Images

Fue como el club ya se habría acercado a preguntar por 2 conocidos del fútbol colombiano: el primero, Franco Armani, a punto de disputar la final de la Copa Libertadores con Atlético Nacional; el segundo, David Ospina, arquero titular de Selección Colombia.

Respecto a Armani,  el periodista Claudio Civiello del programa radial El Superclásico, afirmó que si Boca Juniors paga los 4 millones de dólares por cláusula de rescisión, el guardameta argentino “puede atajar tranquilamente luego de la Libertadores”.

Cabe recordar que River Plate estuvo interesado en contar con los servicios del actual dueño del arco ‘verdolaga’, pero el interés se cayó cuando Armani decidió renovar por 3 años su contrato con el verde paisa. Una insignia del club argentino, como lo es Andrés D’Alessandro, expresó abiertamente que el guardameta se iba a arrepentir por su decisión, como lo recuerda Olé.

De otro lado, es conocido que el colombiano David Ospina inició pretemporada en Estados Unidos con el Arsenal, pero también la supuesta solicitud de transferencia el ‘cafetero’ para salir del club inglés, donde no está dispuesto a seguir siendo suplente, según lo afirmaron medios internacionales como el Daily Cannon.

Por eso en el mismo programa de radio El Superclásico, afirmaron que en las últimas horas Boca Juniors se comunicaría con Mauricio ‘El Chicho’ Serna para averiguar por Ospina. “Si se dan las condiciones, se puede dar”, dijo Claudio Civiello.

Goal recuerda que el guardameta de la Tricolor “ya no tiene sobre la mesa la oferta de Besiktas, que no pudo llegar a un acuerdo para rebajar los cuatro millones de euros que pide Arsenal”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - El Superclásico
  • - Daily Cannon
  • - Goal

Comenta con Facebook: