Estos serán los eventos deportivos que transmitirán RCN y Caracol en 2017

Además de los diferentes campeonatos de fútbol, las cadenas nacionales también tendrán en pantalla ciclismo y atletismo.

 
Colombianos en Tv
Caracol y RCN transmitirán las principales competencias deportivas donde estarán las figuras de Colombia / Fotos: AFP y Getty

En fútbol, RCN le confirmó a Pulzo.com que tendrá como es habitual la Liga Águila a partir del próximo 5 de febrero. Además, los televidentes podrán ver en ese canal los partidos más importantes de la Champions League (final 3 de junio) y de la Copa Confederaciones del 17 junio al 2 julio.

Caracol Televisión tendrá en su parrilla los partidos de la Selección Colombia de la Eliminatoria al Mundial de la FIFA Rusia 2018 cuyas fechas serán el 20 y 28 de marzo, 28 de agosto, 5 de septiembre, 2 y 10 de noviembre. Esta cadena también tendrá los encuentros del Sudamericano sub-20 que se jugará en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero. Caracol actualmente también comenzó a emitir la Serie A de Italia.

El Mundial sub-20 (20 mayo al 11 de junio) será transmitido por los dos canales, pero dependiendo si Colombia clasifica, irá por la señal abierta o por HD2.

Más noticias

Las grandes carreras del ciclismo también tendrán emisión en vivo de las cadenas privadas nacionales. RCN tiene los derechos del Giro de Italia (5 al 25 de mayo) y también de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de ruta, que este 2017 se correrán con las principales figuras en Bogotá (20 al 26 de febrero).

Caracol tendrá en su señal el Tour de Francia (1 al 23 de julio) y la Vuelta a España (19 agosto al 10 septiembre), carreras que ya transmitió el año anterior, con la fortuna de que los colombianos fueron protagonistas.

Gracias a las victorias de Mariana Pajón en el mundo, el BMX tendrá su espacio en la televisión nacional en 2017. RCN trasmitirá el Campeonato Mundial de BMX (6 de mayo a 17 de septiembre) y las válidas nacionales (3 de febrero a 12 de noviembre). Igual que en otras competencias, en señal abierta solo irán las principales carreras.

El atletismo también será protagonista de las pantallas nacionales. Caracol les mostrará a sus televidentes las competencias más importantes del Mundial de Atletismo en Londres (5 al 13 agosto), entre ellas la que será la última válida de los 100 metros planos en la que esté Usain Bolt.

RCN, como lo ha venido haciendo, dará las competencias de las jornadas de Liga Diamante de Atletismo (5 de mayo a 1 de septiembre) en las que participe la campeona olímpica colombiana Caterine Ibargüen.

En suma, este 2017 será un año de mucho deporte en televisión nacional.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: