Adrián Ramos cree que Granada puede evitar la pérdida de categoría en España

El delantero hizo este jueves su presentación como nuevo jugador de esa plantilla.

 
Adrián Ramos
Adrián Ramos, nuevo jugador del Granada / Foto: Twitter Granada

Afirmó que llega al Granada para tratar de aportar “goles y experiencia”, y se mostró optimista sobre las opciones de permanencia porque “en el fútbol todo es posible”, aunque para lograrla deberán “trabajar, creer y tener confianza y fe”.

Adrián Ramos, que jugará hasta la conclusión de la temporada cedido por el Borussia Dortmund alemán, dijo en su presentación oficial que llega “con ganas de trabajar y de sacar esto adelante”.

“Vengo con el objetivo de darlo todo. Sabemos la situación que se vive pero tenemos por delante diecinueve jornadas y vamos a intentar rescatar todos los puntos que podamos para cumplir el objetivo”, agregó el punta colombiano.

Ramos tiene la ilusión de debutar en el encuentro que jugará el Granada el próximo sábado en el campo del Villarreal, y precisó que se encuentra preparado y bien para ayudar desde esta jornada al equipo.

El director deportivo del Granada, Javier ‘Piru’ Torralbo, apuntó, por su parte, que es “un día importante y bonito” para el club por “poder contar con Adrián Ramos”.

También agradeció a los propietarios del Granada y al jugador “el esfuerzo” efectuado para que se concretara la operación y el delantero esté en la plantilla.

“Es un futbolista cuya trayectoria le avala, lleva muchos años en la Bundesliga y viene de un grande de Europa. Su llegada es importante para intentar que se cumpla el objetivo”, añadió Piru.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: