Adrián Ramos jugó 10 minutos en el empate de Dortmund y Bayern, que lidera la Bundesliga

El colombiano entró en reemplazo de Marcos Reus, y aunque tuvo una opción de gol no logró abrir el marcador y el encuentro terminó 0 – 0.

 
AFP

Con este resultado, el Dortmund se aleja de su rival y queda a cinco puntos de diferencia del equipo dirigido por Josep Guardiola, que lidera la Liga de Alemania con 63 unidades.

El Borussia Dortmund (58 puntos) dejó escapar una gran oportunidad para acercarse a apenas dos puntos de la cabeza de la tabla, pero es consciente de que una derrota le hubiera dejado a 8, con las cosas muy difíciles, por lo que quedó con una sensación agridulce.

El equipo de Dortmund, que termina con una sensación agridulce por los puntos que deja escapar en su patio, es el único equipo invicto en Alemania después del parón invernal del campeonato y es el único que puede evitar una nueva corona para el Bayern.

Paradójicamente, el pulso entre las dos grandes estrellas goleadores de la Bundesliga, el polaco Robert Lewandowski (Bayern, 23 tantos en esta liga) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund, 22), se quedó en tablas y a cero.

En el resto de partidos del sábado destacó la victoria 3 a 1 del Schalke 04 en Colonia (11º), que le permitió colocarse cuarto, aprovechando la derrota del Borussia Mönchengladbach (ahora 5º) por 2-1 en el campo del Wolfsburgo (7º).

Con 41 puntos, el Schalke es el último clasificado provisional para la próxima Liga de Campeones tras Hertha Berlín (3º con 42), que juega el domingo en casa del Hamburgo (12º).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: