Adrián Ramos sería comprado por un club chino, pero jugaría en España

El colombiano estaría esta temporada en el Granada, cuyo dueño también es propietario del equipo que lo pretende, el Chongquing Lifan.

 
Adrián Ramos
Adrián Ramos, futbolista colombiano / Foto: AFP

El club de segunda división del gigante asiático, controlado por Jiang Lizhang, estaría dispuesto a pagarle al Borussia Dortmund una cifra cercana a los 10 millones de euros por el atacante e inmediatamente lo prestaría al equipo español.

El Granada tiene una necesidad inminente de reforzar su delantera puesto que ha tenido carencias en esta zona desde el comienzo de la temporada, señala Marca.

Ramos que tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2018, ha gozado de pocos minutos en su paso por el club alemán por lo que su marcha del equipo a nivel deportivo no sería un mal paso.

No obstante, los teutones quisieran mantener al colombiano al menos por un mes más, pues su principal figura, Pierre Aubameyang, estará ausente en enero porque disputará la Copa África con Gabón, recuerda As.

No es la primera vez que en este mercado de invierno un club chino muestra interés por el colombiano, ya que el Bejing Guoan también hizo una oferta por Ramos en este periodo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: