Selección argentina no hablará más con la prensa por acusación al 'pocho' Lavezzi

Lo anunció el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, al final de la rueda de prensa posterior al triunfo sobre Colombia por eliminatorias.

 
Lio Messi dice que los jugadores no hablarán más con la prensa
Lio Messi dice que los jugadores no hablarán más con la prensa / @TyCSports

“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al ‘Pocho’ (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice”, argumentó Messi.

“Preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado”, dijo Messi, acompañado por sus 25 compañeros: “Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra”.

Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. Podemos perder o ganar, podés opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave”, sostuvo Messi.

“Nos van a seguir matando, van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo, pero no vamos a ser partícipes de eso”, concluyó el ’10’ argentino, tras la goleada por 3-0 a Colombia con un golazo y dos asistencias suyas a Lucas Pratto y Ángel Di María.

Más noticias

Edgardo ‘el patón’ Bauza respaldó la decisión de sus pupilos, reveló que lo venían hablando desde tiempo atrás y confirmó que será el único miembro de la selección que hable con los medios de comunicación, registra Olé:

Fueron dos semanas en donde hubo agresiones, fuera del ámbito del fútbol y más allá de jugar bien o mal. Cuando las agresiones superan lo deportivo, algo sucede. A mi también me cortaron en pedacitos, pero bueno. Estoy acostumbrado a esto”.

Por su parte, Ezequiel Lavezzi anunció a través de su cuenta de Twitter que emprenderá acciones legales contra Gabriel Anello, el comentarista de Radio Mitre que en las últimas horas afirmó que el ‘pocho’ había consumido marihuana en plena concentración del seleccionado.

El diario deportivo Olé comparó a decisión con el ‘silenzio stampa’ de “aquel 1998 con Pasarella” y destacó la unión del grupo alrededor de Messi:

Fue breve el comunicado, y claro. Había bronca acumulada, hubo descarga por el 3-0, y habrá que ver hasta cuándo lo mantendrán”.

Con información de: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: