Fue la segunda jornada de la Ligue 1, en la cual el técnico Leonardo Jardim no le dio minutos de juego al francés, que está pendiente de aclarar su futuro, en cuanto si se queda o se va del Mónaco.

Mientras tanto, Falcao no se cansa de marcar y el 9 se posiciona como el principal argumento del vigente campeón de la liga francesa, que contempla la fuga de parte de los jugadores que el pasado año le llevaron al título. Mbappe puede ser el próximo, a juzgar por su inclusión en la convocatoria para este partido pero su no llamado a pisar el césped.

El festival anotador del ‘tigre’ empezó a los tres minutos. Con un centro del polaco Kamil Glik que Falcao remató a puerta vacía.

Antes de la media hora el Mónaco marcó el segundo. En un córner botado por el portugués Joao Moutinho que remató el brasileño Jemerson de chilena.

El artículo continúa abajo

El mejor gol del encuentro llegó a continuación. A ocho del descanso. En un contraataque. Adama Diakhaby envió la pelota a Falcao que, desde el borde del área, y con suavidad, la dirigió a la escuadra derecha del meta local.

El Dijon acortó distancias antes del intermedio por medio de Wesley Said a pase de Romain Amalfitano.

Pero al inicio de la segunda parte, el Mónaco sentenció definitivamente el partido. Un córner botado por Thomas Lemar fue rematado de cabeza por Falcao, que firmó su primer ‘hat trick’ del curso.

EFE

LO ÚLTIMO