‘Dinho’ se encuentra en Estados Unidos para asistir al juego de estrellas de la NBA, lo que significa su primer acto como embajador del Barcelona.

El mediocampista aseguró que ha tenido propuestas para estar pequeñas temporadas de tres a seis meses, pero que en este momento no es lo que quiere.

“Creo que es una nueva etapa. Aún no he definido si haré juegos de despedida, si voy a estar tres meses en un lugar para cerrar [su carrera], pero creo que haré el juego de despedida. Todavía no es definitivo, pero dentro de poco voy a tomar una decisión”, aseguró el futbolista a Globo.

Ronaldinho, que no está en un partido profesional desde hace más de año y medio, recordó que pronto cumplirá 37 años y que debe pensar en “tomar un nuevo rumbo”. Además, sostuvo que se ha cansado de la rutina del atleta profesional y que encontrar una motivación para jugar cada vez es más difícil:

Un día me va a hacer falta [el fútbol]. Hoy, después de tantos años, la rutina es más difícil. Viajar cada fin de semana, dos veces por semana, entrenando todos los días. Esa rutina cansa. Ña falta de sueños, objetivos, conforme vamos conquistando todo lo que he soñado, buscar nuevas metas es muy complicado”.   

Finalmente, el jugador confirmó su deseo es hacer partidos de despedida con todos los equipos en los que estuvo y que seguro será algo magnificó para cerrar su carrera de forma bonita.

En su paso por Estados Unidos el crack brasileño compartió y se divirtió con figuras de la NBA como LeBron James, Stephen Curry, entre otras estrellas:

LO ÚLTIMO