Avión privado de Cristiano se accidentó nada menos que en Barcelona

La aeronave por la que el jugador pagó 19 millones de euros perdió el tren de aterrizaje cuando descendía a la pista del aeropuerto El Prat.

 
CR7 avión
Cristiano Ronaldo en su avión privado / Foto: Instagram

La Vanguardia de España señala que el hecho ocurrió a las 10 de la noche del pasado lunes y que no causó daños a la integridad física de nadie. “Todo quedó en un gran susto y en graves desperfectos en la nave, que se estaba usando en ese momento como un execujet aerotaxi”, añadió el sitio web.

Sport resalta que cuando CR7 no utiliza el avión para su uso personal o familiar, este lo alquila a terceras personas. Preciso en uno de estos desplazamientos se presentó el incidente, que por casualidad se da en la ciudad archirrival del equipo para el que juega.

Las autoridades del aeropuerto de Barcelona cerraron una de las pistas del mismo para poder llevar en grúa el aparato hasta un hangar y poder repararlo.

Desde luego Cristiano Ronado no se encontraba al momento del siniestro, pues a esa altura estaba concentrado con el Real Madrid para el partido por Liga de Campeones ante Borussia Dortmund.

El Gulfstream 200 cuenta con una capacidad para 8 pasajeros y 2 tripulantes; mide 19 metros de largo y 6,5 de alto; a su vez, alcanza una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora, según detalles que menciona Mundo Deportivo.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: