La Vanguardia de España señala que el hecho ocurrió a las 10 de la noche del pasado lunes y que no causó daños a la integridad física de nadie. “Todo quedó en un gran susto y en graves desperfectos en la nave, que se estaba usando en ese momento como un execujet aerotaxi”, añadió el sitio web.

Sport resalta que cuando CR7 no utiliza el avión para su uso personal o familiar, este lo alquila a terceras personas. Preciso en uno de estos desplazamientos se presentó el incidente, que por casualidad se da en la ciudad archirrival del equipo para el que juega.

Las autoridades del aeropuerto de Barcelona cerraron una de las pistas del mismo para poder llevar en grúa el aparato hasta un hangar y poder repararlo.

Desde luego Cristiano Ronado no se encontraba al momento del siniestro, pues a esa altura estaba concentrado con el Real Madrid para el partido por Liga de Campeones ante Borussia Dortmund.

El Gulfstream 200 cuenta con una capacidad para 8 pasajeros y 2 tripulantes; mide 19 metros de largo y 6,5 de alto; a su vez, alcanza una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora, según detalles que menciona Mundo Deportivo.

 

 

LO ÚLTIMO