Así lo revela la cámara del programa ‘El Chiringuito’, cuyo director Josep Pedrerol señaló con sarcasmo que “le faltó darle las gracias por echarles de la Champions… le faltó ponerse la bufanda del Barça”.

La nota muestra que Conte, una vez terminado el partido, caminó hasta la mitad de la cancha para buscar a La Pulga; cruzaron algunas palabras y el DT mimó al 10, mientras los jugadores del Chelsea tuvieron que ser consolados por sus rivales.

El artículo continúa abajo

Luego, rumbo al camerino, el estratega volvió a buscar a Messi, lo abrazó y caminó con él con la boca tapada para que no se supiera de qué estaban hablando. El encuentro cerró con una palmadita en la espalda del entrenador al futbolista.

“Tenemos que postrarnos ante un gran campeón, un jugador como Messi”, fue una de las justificaciones de Conte a su gesto con el argentino, al que califica como el mejor del mundo.

Por su parte, Pedrerol continuó con su dura crítica al técnico, al que le pronosticó que su permanencia en Londres no será muy larga:

El Daily Mail resalta que Conte está sometido a una presión cada vez mayor para conservar su puesto tras esta eliminación, estando obligado a ganar la FA Cup y quedar en el top 4 de la Liga Premier.