Madre de una de las víctimas del Chapecoense consoló a periodista

Una entrevista con la madre del arquero Danilo terminó de forma emocionante, mostrando como los brasileños se acompañan en su dolor.

 
Abrazo Chapecoense
Periodista brasileño y madre de Danilo se funden en un sincero abrazo / Fotocaptura Sport TV

Guido Nunes, periodista de Sport TV, estaba al aire desde el estadio Arena Condá del Chapecoense con Ilaídes, mamá del jugador fallecido.

La señora le explicaba al reportero que lo más duro de esta tragedia fue que su hijo alcanzó a ser rescatado con vida, por lo que estuvo con la incertidumbre de qué pasaría durante varias horas, hasta que finalmente le dieron la mala noticia.

“Estuvimos el día entero y solo pudimos tener la confirmación de la muerte de él a las tres de la tarde. Fue de las tres de la mañana hasta las tres de la tarde en esa agonía”, contó doña Ilaídes.

Asimismo, la mujer comentó que quiere abrazar a todos los hinchas del Chapecoense porque sabe que cada uno de ellos está sufriendo tanto como ella.

Más noticias

La madre del arquero resaltó que se le ha hecho eterna la repatriación de los cuerpos, y que es difícil cuando los aficionados le preguntan a qué horas llegan, pues ella no tiene esa información.

Es en ese momento es que doña Ilaídes le hace una pregunta al reportero que lo deja en una sola pieza:

– ¿Cómo ustedes de la prensa se están sintiendo habiendo perdido tantos amigos allá? ¿Usted me puede responder?–, cuestionó la madre de Danilo.

–No–­, respondió el reportero en voz baja, al tiempo que intentaba contener las lágrimas

– ¿Puedo darle un abrazo que represente a toda la prensa?–,  continúo la señora, a lo que después se fundieron en un apretado abrazo. Nunes no puede más y llora sentidamente, mientras la mujer lo consuela.

Dentro de las 71 víctimas de la tragedia de Chapecoense, 20 hacían parte de los medios de comunicación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: