Sin embargo, ‘Teo’ tiene una cláusula en su contrato que le permite buscar nuevo equipo si esa es su voluntad. Y, de acuerdo con el diario Record, los dirigentes de River Plate ya se reunieron con Efraín Pachón, representante del jugador, para acordar los términos de un posible regreso.

De acuerdo a esa información, el interés es explícito del entrenador del equipo millonario, Marcelo Gallardo, quien quiere a toda costa tener al colombiano en una zona del campo donde no ha podido tener fuerza: el ataque.

Teófilo Gutiérrez ha sido un hombre de extremos en River. Ganó cinco títulos con club (una Libertadores, una Sudamericana, una Recopa Sudamericana, una Liga y una Copa Campeonato). Pero también dejó el club tras una polémica que lo enfrentó públicamente con el presidente de la institución.

A principio de este año el delantero ya había mostrado su interés en regresar, como lo registró Olé, pero no se dieron las cosas. Según Infobae, River no es el único equipo que lo quiere. También están detrás de él Corinthians de Brasil, Sevilla de España y otros clubes chinos.

 

LO ÚLTIMO