A Teófilo se le cumpliría el sueño de volver a River Plate

El colombiano fue subcampeón de la Liga de Portugal con el Sporting de Lisboa, equipo que no lo quiere dejar ir.

 
Getty

Sin embargo, ‘Teo’ tiene una cláusula en su contrato que le permite buscar nuevo equipo si esa es su voluntad. Y, de acuerdo con el diario Record, los dirigentes de River Plate ya se reunieron con Efraín Pachón, representante del jugador, para acordar los términos de un posible regreso.

De acuerdo a esa información, el interés es explícito del entrenador del equipo millonario, Marcelo Gallardo, quien quiere a toda costa tener al colombiano en una zona del campo donde no ha podido tener fuerza: el ataque.

Teófilo Gutiérrez ha sido un hombre de extremos en River. Ganó cinco títulos con club (una Libertadores, una Sudamericana, una Recopa Sudamericana, una Liga y una Copa Campeonato). Pero también dejó el club tras una polémica que lo enfrentó públicamente con el presidente de la institución.

A principio de este año el delantero ya había mostrado su interés en regresar, como lo registró Olé, pero no se dieron las cosas. Según Infobae, River no es el único equipo que lo quiere. También están detrás de él Corinthians de Brasil, Sevilla de España y otros clubes chinos.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: