A Teo no le afectó ser excluido de la Selección: marcó doblete y puso líder a Sporting

Pékerman prefirió otros delanteros para los partidos de Eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador.

 
Getty Images
Getty Images

Pero eso no afectó al colombiano, quien fue uno de los jugadores más determinantes en el juego del Sporting de Lisboa, que goleó 5-1 al Arouca. Los demás tantos fueron anotados por João Mário, también en dos ocasiones, y por el costarricense Bryan Ruiz.

Teófilo Gutiérrez abrió el marcador a los 14 minutos al rematar un balón que había desviado con la cabeza el uruguayo Sebastián Coates en un saque de esquina.

El colombiano volvió a parecer tres minutos después, cuando huyó de sus adversarios por la banda izquierda y envió un pase a la frontal para que João Mário rematase a gol.

João Mário aumentó su cuenta goleadora en el 31, en una jugada en la que los pupilos de Jorge Jesús aprovecharon la fragilidad defensiva del Arouca para aumentar su ventaja, con asistencia del luso Adrien Silva.

Antes del descanso, Teo Gutiérrez marcó el cuarto nuevamente en un saque de esquina y Bryan Ruiz anotó el último gol de los “leones” en el 59 con un remate desde el punto de penalti, asistido por el argelino Slimani.

Con esta victoria el equipo del barranquillero subió al liderato de forma provisional. La goleada de este sábado les deja con 65 puntos, uno más que el Benfica, que juega este domingo en el estadio del Boavista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: