¡Calma en el Real Madrid! Con James de titular, derrotó de visita 1-3 al Levante

El equipo merengue visitaba al colero de la Liga buscando mejorar la imagen que dejó en el derbi.

 
Levante's Moroccan defender Zou Feddal (L) vies with  Real Madrid's Colombian midfielder James Rodriguez during the Spanish league football match Levante UD vs Real Madrid CF at the Ciutat de Valencia stadium in Valencia on March 2, 2016. / AFP / Jose Jordan

El primero del partido nació de un penal que le cometieron a Lucas Vásquez, el mejor del terreno para el Madrid. Como casi siempre pasa, Cristiano Ronaldo no perdonó y adelantó a los visitantes.

El segundo vino tras un contragolpe comandado por Danilo, quien le sirvió un balón al juvenil Borja Mayoral; él recibió, desenfundó y mandó un disparo al palo, que rebotó en las piernas del portero Mariño e ingresó al arco.

James comenzó jugando por la banda izquierda, algo poco habitual desde la llegada de Zidane. Si bien no tuvo una opción clara, al menos se le vio más cómodo. Transcurridos 25 minutos, el colombiano se trasteó al sector derecho.

En la segunda etapa tuvo más participación con sus compañeros, incluso logró un remate que pasó muy cerca del arco del Levante. El tiempo en cancha se le acabó a los 80 minutos y fue sustituido por Isco, quien a la postre marcó el tercero tras pase de CR7.

Con este resultado, el equipo de Madrid llegó a 57 unidades y recorta a 9 la diferencia con Barcelona, que juega este jueves contra el Rayo Vallecano.

Otros resultados de la fecha 27 de la Liga española:

  • Málaga 1 – Valencia 2
  • Celta 0 – Villarreal 0
  • Sevilla 1 – Eibar 0
  • Athletic 4 – Deportivo 1

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: