A Osorio no lo rotan: fue ratificado como técnico de México

Así lo dio a conocer Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol.

 
AFP

“Hemos decidido continuar con el proyecto iniciado el pasado mes de octubre”, aseguró el dirigente en una rueda de prensa celebrada este jueves, en la cual también aclaró que no le impondrán condiciones al colombiano, sobre todo en el aspecto de la rotación.

“Lo ocurrido es una gran tristeza, derrotas así provocan analizar la forma y el fondo de ella. Todos hemos quedado a deber, todos debemos reflexionar, tenemos que construir a partir de nuestra realidad. Eliminar todo de tajo sería una error, por lo que hemos decidido continuar con el proyecto”, dijo Cantú.

También dejó claro que la decisión se toma no por ausencia de sucesores, sino porque confían en el trabajo de Osorio pese a la humillante goleada vivida ante Chile:

“Confío en el trabajo de mi equipo, con su líder Juan Carlos Osorio, y en la medida en que podamos pasar de ser un buen grupo a un gran equipo, y no me refiero solo a los que están en la cancha, es como todos nos fortalecemos. Y si confiamos en la metodología en el trabajo de una persona, es porque lo hemos visto, los que estamos adentro”, aseguró Cantú, como registra Espn.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: