“A Messi no hay que convencerlo de nada”: ‘Patón’ Bauza

El nuevo técnico de Argentina se refirió así al reto que significa que la ‘Pulga’ vuelva a la Selección tras su renuncia.

 
Messi Bauza
Foto: AFP

De entrada, el estratega señaló que no ha tenido ningún contacto con el 10 del Barcelona y la Albiceleste, pero recalcó que su idea es viajar a charlar con él.

Bauza reveló que Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, le preguntó que si iba a convencer al delantero de volver al equipo nacional

Yo creo que no hay que convencer de nada a Messi; hay que charlar de fútbol”

Ya que fue jugador, el DT se declaró entendido de lo que representa perder una final o un partido importante; entonces, “la idea es charlar con él (con Messi) para poder conversar de lo que le pasa, de plantearle cual va a ser la forma de trabajar”, agregó ‘El Patón’ a Fox Sports.

Un rumor que cita Clarín afirmaba que Messi “prefería un técnico de perfil europeo y que si elegían a Miguel Russo, Bauza o Ramón Díaz, no pensaba en pegar la vuelta”; sin embargo, el entorno de la ‘Pulga’ negó esto, ya que la selección del técnico no es responsabilidad de ningún jugador.

Sin embargo, ese diario argentino señala que el 10 se mantiene en la postura de no volver más a la selección.

Pero no solo será con ‘La Pulga’, sino con otros referentes de la Albiceleste, con quienes Bauza ve la necesidad de conversar “para reorganizar el trabajo porque hay poco tiempo”. Se refirió por ejemplo a Gonzalo Higuaín, de quien dijo que posiblemente estará en la próxima convocatoria, y a Carlos Tévez, a quien consideró un jugador con características de selección.

En apenas 15 días, el nuevo timonel deberá presentar la lista para la doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018, donde Argentina se medirá a Uruguay y Venezuela.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: