A James Rodríguez no le quedaría otra opción que buscar equipo, según Marca

El diario español asegura que el Real Madrid le tiene la “puerta abierta” al colombiano, y lanza una cifra en caso de que lo vendan.

 
James Rodríguez
AFP

Luego de que hace 15 días el mismo Marca pusiera a James Rodríguez en su portada diciendo que se quiere quedar a triunfar en el Madrid, este martes saca una nueva versión sobre la situación por la que atraviesa el 10 de la Selección Colombia.

James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña que se inicia el próximo fin de semana en San Sebastián”.

El diario español sustenta su argumento en que James tuvo una oportunidad durante la pretemporada para revertir su situación, pero que “no ha convencido a nadie dentro del club”. Eso sí, no se hace referencia a los escasos minutos que lo han dejado jugar.

También le puede interesar:

Asimismo, Marca dice que la suplencia del colombiano en la Supercopa ante el Sevilla es un claro “mensaje de Zidane”, ya que cuando el técnico pueda contar de nuevo con Bale, Kros y Ronaldo, lo que le espera a James serán más partidos arrancando desde la banca.

“Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. La competencia interna dentro de la plantilla del Madrid es tan alta que puede provocar que todo un Bota de Oro de un Mundial se vea abocado a esa situación”, agrega ese medio.

Así las cosas, la versión de Marca es que lo mejor para James y para su continuidad es que se busque otro equipo, ya que el club estaría contemplando su salida por los mismos 75 millones de euros que lo compró.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: