A Florentino le preguntaron por futuro de James y respondió con chiste

El presidente del Real Madrid habló en exclusiva con el diario Marca y contó detalles de lo que viene para el club.

 
AFP

La temporada del equipo merengue terminó mejor de lo que muchos imaginaban. Ganaron la Champions después de haber tenido que sustituir a Rafa Benítez en enero y con Zidane como el héroe que trajo paz y armonía a un vestuario roto.

Una de esas piezas que siempre causó polémica fue el colombiano James Rodríguez, quien para muchos medios dejará el club, pero que a mediados de mayo el mismo club declaró intransferible, según Marca.

Por eso ahora, cuando se piensa en lo que viene, la situación del 10 acapara especial atención en el Real Madrid. Le preguntaron a Florentino Pérez si el colombiano seguía en el equipo, y estas fueron sus palabras al respecto:

Llegó tarde y ya empezó con retraso (se refiere a la pretemporada del año pasado, en donde se unió después que sus compañeros por la Copa América de Chile). Otros estaban jugando bien. Es uno de los grandes jugadores que tenemos. No hemos tenido ninguna oferta por nadie ni hemos hablado del futuro”.

Luego, se atrevió a suavizar el tema con un chiste, con risas incluidas: “Además, lo bueno que tenemos en esta etapa es que ahora se van todos [risas] y te permite trabajar sin presión”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: