A Falcao todavía lo ven como guerrero en Turquía y este club tendría lista una oferta ‘bomba’

Al terminar la temporada 2015-2016 con Chelsea, donde no juega desde octubre pasado, el colombiano tiene este destino como alternativa.

 
Fotos: AFP/AMK Spor

La oferta sería de 60 millones de euros y realizada por el Galatasaray, cuyo presidente Dursun Aydin confirmó al diario turco AMK Spor su interés por el ‘Tigre’, quien llama tanto la atención en ese país, al punto de que apareció en esta portada.

falcao portada

 

No es la primera vez que Falcao suena para ir a esta liga de Europa Oriental; por octubre del año anterior, se rumoró que Fenerbahce se lo quedaría en el mercado de fichajes de invierno, pero la operación nunca se llevó a cabo, como recordó Futbolred.

Dice Goal que Galatasaray contempla las opciones, tanto de la compra total de los derechos deportivos del ‘Tigre’, como de un nuevo préstamo, tal cual se dio en su paso por Manchester United y Chelsea.

Añade AMK que Radamel ve de forma favorable su posible traspaso al equipo turco, debido a su buena relación con el club; sin embargo, Goal añade que ‘El Tigre’ tiene la ilusión de que con Antonio Conte como técnico pueda mantenerse con su actual club londinense.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: