Esa ingenuidad se dio en un partido en el que Chelsea estaba con diez hombres por la expulsión de Thibaut Courtois, pero la entrada de Carneiro al terreno de juego para atender a Hazard redujo a nueve los ‘elementos’ por un lapso.

En su momento ‘Mou’  la criticó fuertemente a ella y al fisioterapeuta Jon Fearn, asegurando que “no entendían el juego”, según reportó BBC. Eso molestó bastante a la nacida en Gibraltar, que vio en entredicho su compromiso profesional de siempre preocuparse por un paciente, en este caso un jugador.

Semanas después renunció y aún tiene líos judiciales con el Chelsea y, según Mundo Deportivo, le exige una disculpa pública por no defenderla en su momento.

El pasado martes la ‘Specialist Medical Clinic’ de Gibraltar dio a conocer que Carneiro se unía a su equipo de trabajo como “médico especialista” a partir de este jueves 31 de marzo.

Eva CarneiroGibraltarian Sports Physician Doctor, Eva Carneiro (formerly of Chelsea Football Club, Olympic Medical…

Posted by Specialist Medical Clinic on martes, 29 de marzo de 2016

Ella es capaz de tratar lesiones tales como problemas musculares, de ligamentos, tendón y hueso, pero también enfermedades crónicas que pueden afectar el rendimiento físico, como el asma y la diabetes”.

Su nuevo trabajo se aleja de las canchas, en las que estuvo cerca de 4 años, no solo en el Chelsea, también con la Selección inglesa femenina.

LO ÚLTIMO