A Borré lo ‘regañaron’ en entrenamiento del Atlético, pero se desquitó

El delantero colombiano se está acoplando al sistema de trabajo de Diego Simeone y busca un puesto en el equipo.

 
Simeone Borré
Pantallazo El chiringuito TV’

Lleva apenas su primera semana junto a la plantilla del equipo colchonero, pero ya es protagonista de las notas de la prensa deportiva. Una crónica de ‘El chiringuito TV’ registró el entrenamiento de este martes, donde fue el preparador físico Óscar Ortega estuvo a cargo del grupo.

En plena pretemporada, el trabajo físico es clave tanto para la recuperación de los jugadores que llegan de las vacaciones como para la puesta a punto para encarar la competencia. El ‘Profe’ Ortega arenga a todos los jugadores con frases como “Si erramos pase acá, erramos en la cancha también y hay que correr el doble”.

Lo más seguro es que a Borré le haya tocado correr más, pues en un momento las palabras del PF son para el colombiano, recriminándole que ya van tres errores seguidos.

Ortega Borré
Profe Ortega le da intrucciones a Santos Borré – Pulzo.com

Pero luego el delantero se desquita. En un trabajo de definición logra vencer al arquero y el regaño se convierte en reconocimiento: “Ahí va mejor. Todo, siempre con intensidad. Todo, todo”.

1

Y para que la idea del ‘Cholo’ quedara clara, el entrenador le dedicó exclusivamente varios minutos al ex Deportivo Cali, quien escuchó atento las indicaciones. Gran experiencia la que está viviendo el ariete.

2 4

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: