DIM y Tolima igualaron y mantuvieron a Envigado como líder de la Liga

De la fecha 15 solo queda por disputarse el juego entre Junior y Millonarios, aplazado para tenerle el césped en buen estado a la Selección

 
DIM Tolima
Medellín vs. Tolima / Captura de pantalla Win Sports

Igual, el encuentro ‘tiburones’ y ‘embajadores’ no afectaba en nada la parte alta de la tabla de posiciones, como sí lo hacía el del Independiente Medellín y Deportes Tolima, disputado en el Atanasio Girardot.

El ganador de este partido retomaba la punta del torneo, superando por diferencia de gol a Envigado —que le ganó a Boyacá Chicó el día anterior— pero las cosas le iban a favorecer al conjunto ‘naranja’.

Muy temprano, a los 9 minutos, Tolima empezó ganado tras una pared que finalizó Cléider Alzate. Medellín insistió en la mayor parte del encuentro sobre el arco contrario, pero solo en el tiempo de reposición encontró el gol del empate luego de otra jugada colectiva que incluyó un ‘taquito’ de Christian Marrugo y la definición solo frente al arco de Mauricio Cortés.

Este 1-1 final hace que Envigado permanezca en la punta de la Liga con 28 puntos, seguido por Medellín con 26 y Patriotas con las mismas unidades; Tolima y Nacional cierran el top 5 con 25 puntos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: