5 instantes, no todos felices, que marcaron la carrera de Peyton Manning, quien dice adiós a la NFL

El quarterback de los Broncos de Denver anunció su retiro tras 18 años de actividad.

 

A los 39 años selló con un título su gloriosa carrera y el honor de ser el único en su posición que ha ganado el Super Bowl con 2 equipos diferentes.

Aparte de este, también se le recordará por los siguientes momentos, que no todos fueron de felicidad.

  • 4 de febrero de 2007

En el Super Bowl número 41, el primero para Manning, su equipo, los Indianápolis Colts vencieron a Chicago 29-17.

Fue nombrado el MVP (Jugador Más Valioso) luego de completar 25 de 38 pases para 247 yardas y un touchdown con una intercepción.

  • 7 de febrero de 2010

     

    Manning llevó a los Colts de nuevo al Super Bowl, esta vez contra los Saints de Nueva Orleans y completó 31 de 45 pases para 333 yardas con un touchdown y una intercepción.

    Los Santos ganaban 24-17 cuando Tracy Porter interceptó un pase profundo de Manning, que fue devuelto 74 yardas para los puntos decisivos en el triunfo final 31-17 de Nueva Orleans.

  •  5 de septiembre de 2013

Denver derrotó a domicilio a Baltimore 49-27 en la apertura de la temporada de la NFL, gracias a los 27 de 42 pases completados por Manning para 462 yardas y siete anotaciones, igualando el récord de touchdowns de la liga en un solo juego.

  •  2 de febrero de 2014

Los Broncos fueron golpeados 43-8 por Seattle en el Super Bowl número 48 en Nueva York, en el primer juego de campeonato de Manning con Denver, después de una temporada en la que lideró al equipo en anotación y yardas por pases. Fue dos veces interceptado en la primera mitad y fue anulado por la mejor defensa de la Liga, la de los Seahawks de Seattle.

  • El 7 de febrero de 2016

En el último partido de su carrera, Manning completó 13 de 23 pases para 141 yardas y fue interceptado una vez en una bien dosificada defensa de Denver, para la victoria de 24-10 sobre las Panteras de Carolina en el Super Bowl número 50, que significó su segundo título en la NFL. Sólo él y su colega John Elway, también de Denver, ganaron títulos de Super Bowl en sus últimos partidos.

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: