Marlos Moreno podría estar un año más en Deportivo La Coruña

Si las partes del contrato lo quisieran, el exjugador de Nacional jugaría también la temporada 2017-2018 en el equipo español.

 
Marlos Moreno
Marlos Moreno está prestado al Deportivo La Coruña pero el dueño de sus derechos deportivos es el Manchester City / Foto: EFE.

El director deportivo del equipo, Richard Barral, confirmó que la cesión del colombiano al conjunto coruñés por parte del Manchester City inglés sigue la fórmula del 1+1.

Eso quiere decir que una vez terminada la primera temporada en España, se evaluaría la opción de que Marlos Moreno se quedara otro año con el equipo al que fue prestado.

“Al llegar en edad juvenil y venir de otro país siempre corres el riesgo de que en el primer año, entre la adaptación y demás, no se acople, pero tampoco puedes correr el riesgo de firmar dos años, así que pedimos que el segundo que fuera optativo. El City nos pide una cláusula de recuperación a final de temporada”, declaró Barral.

Más noticias

En agosto, Marlos fue vendido por Atlético Nacional al Manchester City y prestado posteriormente al Deportivo, con el que debutó en el fútbol europeo.

Hasta el momento, el jugador colombiano ha tenido altas y bajas en los escasos partidos en los que ha actuado con el Deportivo, aunque cada vez se consolida más como titular.

El extremo es consciente de que puede dar más. “Hasta el momento aún no he mostrado lo mucho que puedo aportar a este equipo. Voy de menos a más y espero conseguir el ritmo de competición rápido”, aseguró en declaraciones publicadas por As.

Marlos incluso reconoció que las ganas de agradar han producido el efecto contrario. “El tema de la actitud juega mucho. Uno trata de aportar lo máximo y quizá se equivoca, pero es normal. Tengo que tener un poco de tranquilidad a la hora de tomar decisiones”, concluyó.

Con Efe.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: