El portero costarricense se encuentra de plácemes por estos días debido a que ha tenido que compartir con dos bellezas, la exmodelo Andrea Salas, su mujer; y Valeria Mobley, actriz que se prepara para el filme ‘Hombre de fe’, cinta en la que se contará su historia.

El artículo continúa abajo

Mobley tendrá que encarnar a Salas en la producción, cuyo guion fue escrito por Dinga Haines. Por esa razón ha debido estudiar  de cerca al personaje y su relación con el golero ‘tico’.

“Siempre he creído en Dios y mucha gente se ha reído de mí, pero Dios me ha llevado con su mano. Me he formado en la fe”, dijo acerca de sí mismo el propio Kéylor en palabras destacadas por el medio español El Balón Rosa, declaración que sirve para explicar de alguna manera el título de la película.

Por ahora, Navas se encuentra de regreso al filas del Real Madrid tras disputar con su selección 2 encuentros de la eliminatoria de la Concacaf, el primero con triunfo 0-2 de visitante sobre Estados Unidos y el segundo con empate 1-1 frente a México.

LO ÚLTIMO