10 años después, Materazzi revela por qué Zidane le dio el cabezazo

La reacción del jugador francés en la final del mundial del 2006 es uno de los hechos más recordados de los últimos años en el fútbol.

 
AFP

“Hablé de su hermana, pero no de su madre, como he leído en algunos periódicos”, afirmó el exdefensor italiano en una entrevista con el medio francés L’equipe al ser cuestionado por el incidente que se dio hace exactamente 10 años.

Además, añadió que él perdió a su madre cuando apenas tenía 15 años, y que sería incapaz de caer tan bajo como para haber hablado de la progenitora del francés, ahora director técnico del Real Madrid.

También le puede interesar:

Sin embargo, Marco Materazzi insistió en que a Zidane se le ‘fue la mano’ al decir que “le dije unas palabras muy estúpidas que no podían generar la reacción que él tuvo. En cualquier campo de Roma, Nápoles, Milán o París se escuchan cosas mucho peores”.

Ante la provocación de Materazzi en plena final de la Copa del Mundo, Zinedine Zidane tuvo una desmedida reacción que significó su expulsión inmediata del partido y a la postre su último acto como jugador de fútbol profesional.

Este video muestra el momento exacto de la agresión:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: