1-1: Nacional sacó punto de oro ante Junior en semifinal de Liga Águila

El cuadro ‘verdolaga’ abrió la cuenta en el Metropolitano y estuvo en ventaja durante 56 minutos.

 
nacional junior
Captura de pantalla: Win Sports

Fue gracias al gol del lateral Daniel Bocanegra, que recibió el balón en el área chica tras un desborde por izquierda de Andrés Ibarguen, y solo tuvo que tocar de primera para que Nacional abriera el marcador:

El autor del tanto‘verdolaga’ buscó su doblete en un par de ocasiones más donde exigió al arqeuro Sebastián Viera, quien supo responder también ante Sherman Cárdenas.

Luego de que Roberto Ovelar y Léiner Escalante desperdiciaran las opciones más claras de Junior hasta el momento, según relato de Win Sports, el arquero de Junior intentó repetir el gol de tiro libre que le salió ante Millonarios, pero esta vez Franco Armani logró erradicar el peligro.

Igual fue en un cobro de pelota quieta, pero rastrero, que llegó el gol del empate 1-1 Junior en los pies de Vladimir Hernández, quien le cambió la trayectoria al balón y descolocó al arquero de Nacional.

Win considera que las figuras del encuentro fueron Ibargüen por las asistencias de peligro a sus compañeros, Bocanegra por el gol y Sebastián Viera por evitar que el verde paisa se llevara la victoria.

El partido de vuelta en el Atanasio Girardot de Medellín se jugará este sábado 11 a las 3 de la tarde.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: