La contienda fue de ida y vuelta, con aproximaciones en ambos arcos y opciones claras para cada bando, pues Millonarios tuvo la posibilidad más clara de abrir el marcador con un remate desviado de Cristian Huérfano, quien tenía el arco a su disposición; mientras que la visita estrelló un balón contra el travesaño en una jugada posterior.

Los locales no pudieron contar con su técnico, el argentino Miguel Ángel Russo, quien se recupera de las afectaciones de una bacteria en su vejiga. Entre tanto, Corinthians se presentó y sin varios titulares (Marquinhos, Walter, Kazim y Rodriguinho), inhabilitados por lesión y suspensión.

El artículo continúa abajo

Ahora, en la segunda fecha del grupo, el 15 de marzo, la escuadra azul deberá visitar a Independiente de Argentina, elenco que se estrena en el certamen este miércoles primero de marzo como visitante frente al Deportivo Lara de Venezuela.

Sin embargo, este domingo 4, Millonarios deberá afrontar contra el América de Cali uno de los clásicos del fútbol colombiano en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila.

Así formaron los 2 equipos: