El asesinato del taxista Carlos Manjarrez ocurrió este domingo en el sector de Arborizadora Alta, localidad de Ciudad Bolívar, cuando, según dicen sus compañeros a Noticias Caracol, el hombre de 31 años estaba dejando un servicio a unas dos cuadras de un CAI de la Policía.

“Lo que pasó anoche fue que un compañerito recogió un servicio y lo llevaron a Arborizadora Alta. Por no dejarse robar botó el carro por encima del separador y lo estrelló contra una casa. Así lo robaron y tras del hecho le pegaron ocho tiros”, manifestó Gabriel Murillo, a ese medio.

Por eso, un grupo de taxistas salió a protestar esta madrugada y bloqueó parte la vía que conduce de Cuidad Bolívar a Villavicencio, con la firme intención de pedir más seguridad ya que dicen que hay barrios de esa localidad en los que constantemente se presentan atracos.

También le puede interesar:

Por su parte, Citytv también registró la protesta por el supuesto robo.

Pero la Policía de Bogotá tiene otra versión sobre los hechos en los que murió el taxista Manjarrez.

“El señor occiso se encontraba departiendo, tomándose unos tragos en un establecimiento público, se presenta una riña con otra persona la cual saca un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones causándole la muerte”, explicó el mayor José Efraín Moreno, oficial de Inspección de la Policía, al noticiero.

LO ÚLTIMO