Siete niños se quedaron sin madre (una exreina) por los celos enfermizos del nuevo marido

La mujer, de 35 años, fue asesinada en su vivienda, en Honda (Tolima), y la investigación apunta a que habría sido el compañero sentimental.

 
Foto: @alaluzpublica1

La víctima fue identificada como Marcela Yanet Borray, una humilde madre de siete niños que participó en el concurso de belleza ‘Señora Honda’ y que llevaba cinco años viviendo con su nueva pareja, con la que tuvo tres de esos pequeños, de acuerdo con Noticias Caracol.

Una vez la madre de la mujer encontró el cuerpo sin vida tirado en la cocina dio aviso a las autoridades, y según dijo al noticiero el coronel Sergio Rojas, comandante del distrito de policía en Honda, el responsable fue el esposo: José María Portela.

“Fue muerta por su cónyuge actual, por asfixia mecánica. Todos los móviles indican que fue por problemas pasionales, por celos exactamente”.

Este viernes, un día después del asesinato, a Portela lo encontraron muerto en un hotel en Guaviare, y según El Nuevo Día se habría suicidado ingiriendo un herbicida.

Con la muerte de esta pareja, los que empiezan a sufrir las consecuencias son los siete menores, que podrían pasar a manos de Bienestar Familiar mientras se decide qué hacer con ellos.

También le puede interesar:

Así se lo contó a Ecos del Combeima el primer esposo de Borray, Héctor León, que entre lágrimas pidió ayuda a la comunidad para sepultar el cuerpo de la mujer con la que vivió 12 años y con la que tuvo cuatro hijos.

“Ella me decía que estaba muy aburrida con ese tipo y que quería separarse […] Yo le dije que me diera una segunda oportunidad […] Mi familia me ayuda con mis hijos, pero hay tres niños que no sabemos qué va a pasar con ellos”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: