Los hechos ocurrieron este domingo cuando dos hombres ingresaron violentamente a una residencia del sector, en la que habitan varias familias, y empezaron a disparar indiscriminadamente.

Dos mujeres, identificadas como Lila Yanes de Conrado, de 76 años, y Karelis Chamorro Cabello, de 32, murieron. Las otras cuatro, entre las que hay una menor, resultaron heridas, informó Zona Cero.

“Dos personas heridas se encuentran en cirugía y dos más con heridas están fuera de peligro. De esas personas, cuatro pertenecen a una misma familia”, explicó el comandante de Policía en Barranquilla, general Gonzalo Londoño, al portal Las Noticias.

También le puede interesar:

Londoño también dijo que la policía del cuadrante reaccionó al escuchar los disparos y detuvo a los presuntos delincuentes, que iban a ser linchados por la comunidad.

“De los capturados, un sujeto de estos tenía detención domiciliaria por porte ilegal de armas”, agregó el oficial.

Una de las hipótesis que investiga la Policía es que el atentado podría estar relacionado con las capturas de dos supuestos homicidas de un bicitaxista, que era familiar de la señora Lila Yañes.

“El año pasado hubo un homicidio de una persona que vivía en esa casa, y la semana pasada la Sijín logra la captura de los autores de este hecho. Posiblemente, puede ser un tema de una retaliación por estas capturas”, adelantó Londoño a ese medio.

LO ÚLTIMO