Mató al marido con un martillo y se fue a contarle a la Policía

Los uniformados acudieron a la casa de la mujer, en Medellín (Antioquia), y encontraron a un hombre sin vida tirado en la cama.

 
Imagen de referencia / Getty

La víctima fue identificada como Giovanny Alberto Vásquez, de 41 años de edad, y según conoció Minuto 30 le habían propinado un certero golpe “con un objeto contundente (martillo) en el mentón”, y tenía dos cortadas profundas en el cuello.

La presunta agresora contó a la Policía que había atacado a su marido en defensa personal porque él “intentó agredirla con un machete”, indica RCN Radio.

Esta versión coincide con los testimonios entregados a las autoridades por algunos vecinos de la pareja, en el barrio Aranjuez, quienes aseguran que eran serviciales, pero que últimamente los escuchaban pelear con frecuencia.

También le puede interesar:

También contaron que el día de los hechos escucharon gritos de una mujer “que pedía no ser lastimada con un machete”, según confirmó a la emisora el coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía de Medellín.

Mientras la investigación avanza para establecer las causas que propiciaron este fatal desenlace, los medios apuntan a que la pareja tenía hijos y que en este momento no se sabe qué va a pasar con esos niños.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: