La víctima fue identificada como Giovanny Alberto Vásquez, de 41 años de edad, y según conoció Minuto 30 le habían propinado un certero golpe “con un objeto contundente (martillo) en el mentón”, y tenía dos cortadas profundas en el cuello.

La presunta agresora contó a la Policía que había atacado a su marido en defensa personal porque él “intentó agredirla con un machete”, indica RCN Radio.

Esta versión coincide con los testimonios entregados a las autoridades por algunos vecinos de la pareja, en el barrio Aranjuez, quienes aseguran que eran serviciales, pero que últimamente los escuchaban pelear con frecuencia.

También le puede interesar:

También contaron que el día de los hechos escucharon gritos de una mujer “que pedía no ser lastimada con un machete”, según confirmó a la emisora el coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía de Medellín.

Mientras la investigación avanza para establecer las causas que propiciaron este fatal desenlace, los medios apuntan a que la pareja tenía hijos y que en este momento no se sabe qué va a pasar con esos niños.

LO ÚLTIMO