Brutal asesinato de dos cubanos migrantes en Turbo

Los extranjeros habían caído en las redes de traficantes de personas, con la esperanza de pasar a Panamá y luego llegar a EE. UU.

 
Noticias RPTV

Se trata de un hombre y una mujer, que fueron amarrados a palos, apuñalados, degollados y lanzados a la ciénaga de Matuntugo (Antioquia), reportó Noticias RPTV.

Hasta ahora, las autoridades solo han podido identificar a la mujer, cuyo nombre es Edelvis Martínez Aguilar, de acuerdo con el informativo. El novio de la mujer, también sin identificar, pudo huir y alertó a las autoridades.

Más noticias

“Fueron abordados por, al parecer, traficantes, mal llamados ‘coyotes’, que les ofrecieron conducirlos hasta Panamá por un valor de 1.500 dólares”, le dijo a Noticias RPTV el coronel Nicolás López, de la Armada Nacional.

Por el doble homicidio fueron capturados Johan Stiven Carreazo Asprilla, alias ‘Play Boy’, y Carlos Emilio Ibargüen Palacio.

Según la Fiscalía, cuando Carreazo Asprilla e Ibargüen Palacio estaban con los cubanos cerca de la ciénaga de Matuntugo, “les exigieron más dinero, los despojaron de sus pertenencias personales, abusaron sexualmente de la joven”, reporta un boletín del ente acusador citado por al informativo regional.

“El denunciante les dijo a las autoridades que se salvó luego de huir por la selva durante dos días”, agrega la información.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: