Versiones preliminares indican que dos hombres y una mujer salieron del establecimiento para abordar un taxi, pero sicarios les dispararon en unas 20 oportunidades antes de que lograran subir al vehículo, de acuerdo con La Opinión.

En medio de la balacera uno de los proyectiles impactó al conductor del taxi, que murió en el lugar de los hechos. Solo una persona fue trasladada a un hospital, pero según ese medio falleció antes de recibir atención médica.

Sobre esta masacre, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, dijo a Caracol Radio que una comisión de la Sijín investiga el caso y que podría tratarse de una “retaliación” entre bandas criminales que delinquen en esa zona fronteriza.

Asimismo, el oficial indicó que por ahora recolectan material y revisan las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

También le puede interesar:

Hasta el momento se sabe que el taxista fue identificado como Joel Parada Torres y que entre las víctimas hay un colombiano y un venezolano. En cuanto a la mujer, indica la emisora, las autoridades apuntan a que sería “una trabajadora sexual”.

El temor de los cucuteños obedece al incremento de los homicidios bajo la modalidad del sicarito, ya que en lo corrido del año se registra un incremento en estos casos.

LO ÚLTIMO