El primer hecho se registró este martes en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en donde un hombre al que señalan de dispararle en un brazo a un comerciante para robarlo cayó en manos de un enfurecido grupo de personas, informa el portal Primero Noticias.

Fue ahí cuando lo desarmaron y lo golpearon salvajemente en la calle hasta que la Policía intervino. El hombre fue identificado como Juan de Dios Escorcia Camargo, de 25 años.

Este video muestra cómo dejaron al presunto ladrón, que tuvo que ser trasladado a un hospital y luego a una URI de la Fiscalía para que responda por sus delitos.

También le puede interesar:

El segundo caso ocurrió este miércoles en el sector de San Martín, en donde Ómar Andrés Cervantes Muñoz, de 27 años, recibió varios disparos y murió en medio de hechos confusos.

Versiones preliminares apuntan a que la víctima fue sorprendida por la comunidad cuando, supuestamente, intentaba escapar luego de cometer un robo a mano armada, de acuerdo con Zona Cero.

“Entre varios vecinos, se acercaron al hombre y forcejeando con él, lo despojaron del revólver que tenía en su poder y le dispararon con la misma arma”, dice textualmente la información de ese medio.

Aunque el hombre fue llevado a un hospital murió cuando lo estaban atendiendo.

Por ahora, la Policía investiga el caso y asegura que Cervantes tenía 10 anotaciones judiciales por varios delitos.

LO ÚLTIMO