Infancia de asesino serial de Guarne explicaría por qué mataba mujeres

Esta etapa de la vida de Jaime Iván Martínez, que confesó la muerte de unas 20 personas, guarda secretos que apenas se empiezan a destapar.

 
Momento en que la policía allana la casa de Jaime Iván Martínez.

Así lo dio a conocer este lunes el director de Fiscalías Seccionales, Luis González, que en diálogo con Caracol Radio dijo que cuando el CTI detuvo a Martínez por la desaparición de su actual pareja, en una finca en Guarne (Antioquia), el hombre terminó confesando que también había asesinado a su esposa, a sus dos hijos y a unas 17 personas más.

En medio del interrogatorio, el señalado asesino en serie reconoció que la mayoría de víctimas eran mujeres, tendencia que podría tener una explicación en su época de infancia.

“Dentro de lo que vamos analizando todo tiene que ver con unos maltratos en su niñez, que lo llevaron a abandonar a su familia a los siete años y a andar solo por la vida (…). Él siempre hace referencia a esos primeros años de su niñez”, resaltó González a la emisora.

También le puede interesar:

El fiscal González agrega que, por ahora, el hombre es objeto de análisis médico y científico para establecer un perfil que explique su comportamiento, y que más adelante se conocerán esos resultados.

Martínez fue detenido el pasado fin de semana luego de un allanamiento a la finca que cuidaba, en la que encontraron que coleccionaba prendas y otros objetos de sus víctimas. En el mismo predio, agrega El Colombiano, el hombre reconoció haber enterrado a varias personas y por eso las autoridades excavan para tratar de encontrarlas.

Hasta el momento han encontrado un cuerpo que sería de María Gladis Arango, una mujer de aproximados 50 años que estaba desaparecida desde enero.

Escuche la entrevista completa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: