[Video] A la cárcel, hombre sorprendido con niña de 13 años en un hotel

El aberrante hecho se presentó el pasado 6 de septiembre, en una de las habitaciones del Hotel Skal, de Barranquilla.

 
lametronoticia.com

Allí, la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia capturó a José Rafael Arturo Lozano Villareal cuando tenía relaciones con la menor.

Este jueves, el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías mandó a Lozano Villareal a la Cárcel Distrital El Bosque, informa lametronoticia.com.

En el video, grabado por las autoridades y difundido por el mismo medio barranquillero, se ve el momento en que los uniformados ingresan por la fuerza a la habitación en donde está Lozano Villareal, desnudo, y la menor de edad.

Más noticias

En un principio, el capturado se negó a abrir la puerta, por lo que la Policía tuvo que ingresar abruptamente. Las imágenes ofrecen varios pasajes que requieren la discreción del lector, pues muestran al hombre completamente desnudo.

Fuentes próximas al caso, citadas por lametronoticia.com, dijeron que no es la primera vez que Lozano Villareal comete este hecho, pues más “informaciones lo involucran en otros casos similares con menores de edad”. Esas niñas habrían sido llevadas hasta el hotel por un adolescente, “a quien el capturado le pagaba 10 mil pesos por cada menor de edad, los transportes en taxis y los almuerzos”.

“La niña encontrada en la habitación dijo que esta era la cuarta vez que Lozano Villareal le pagaba 50 mil pesos para tener relaciones sexuales con él”, agrega el medio.

Video de la captura publicado por El Heraldo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: