Hizo que su mujer citara al amante a una finca y lo asesinó delante de ella

Enceguecido por los celos, el hombre apodado como ‘Piquiña’ ideó el macabro plan en compañía de sus dos hermanos, en Tolima.

 
Foto: @PoliciaBogota

Aunque en un principio se pensaba que Luis Alberto Rodríguez, de 25 años, había sido secuestrado por algún grupo armado, pues su familia y la empresa en la que trabajaba el hombre recibieron llamadas extorsivas, la Policía de Bogotá capturó a cuatro personas señaladas de asesinarlo “por líos pasionales”.

La historia de este triángulo amoroso empezó cuando ‘Piquiña’ se dio cuenta de que su esposa, conocida con el alias de ‘Rochi’, lo estaba traicionando con un joven que vivía en Bogotá.

Entonces, indica El Espectador, el sujeto la obligó a que le pusiera una cita en una finca en Anzoátegui (Tolima) y allí le disparó. Luego, lo enterró con ayuda de sus hermanos y planeó la forma de hacerle creer a la familia que estaba secuestrado.

También le puede interesar:

Según denunció la esposa de la víctima, los extorsionistas le pedían 10 millones de pesos por su liberación. Pero el Gaula de la Policía descifró el engaño y mandó a los capturados a las cárceles Modelo y Buen Pastor.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: