Graban atraco a clientes en arepería de Cali, pero ladrones tenían cascos

Una cámara de seguridad captó a los delincuentes, que ingresaron armados al establecimiento de comidas rápidas este martes en la noche.

 
Capturas de video

El atraco masivo se presentó en uno de los locales de la reconocida cadena de comidas La Arepería, en el sur de Cali, y en el video se ve que mientras unos delincuentes intimidan y roban a las personas que estaban en las mesas, otros hacen lo propio con quienes estaban en la fila esperando para cancelar su pedido.

“Dos sujetos llegaron en motocicletas al restaurante y utilizando armas de fuego le hurtaron los celulares a los clientes, sin que se presentaran lesionados”, declaró el subcomandante de la Policía de Cali, coronel Javier Martín Gámez, a El País.

No obstante, en el video publicado en Facebook se aprecia que los asaltantes son más de dos.

También le puede interesar:

En las imágenes también se aprecia la tranquilidad y la forma en que actúan estos delincuentes, pues una de las estrategias para evadir a las autoridades es robar con cascos para evitar que los identifiquen.

Por eso, el oficial dijo a ese medio que aunque la grabación será analizada minuciosamente, el llamado es para que “las personas que hayan sido víctimas de este hurto se acerquen a una estación de Policía para denunciar o que marquen a la línea 123 para poner en conocimiento de las autoridades la situación”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: