Golpiza a colombiana que habría intentado robarse un bebé en Chile

La mujer, de 33 años, fue retenida en Antofagasta por varios transeúntes que la señalaban de amenazar a la madre con un cuchillo.

 
Foto: Diarioantofagasta.com

Los hechos ocurrieron este martes y según testigos la colombiana le habría arrebatado la criatura, de cuatro meses, a una mujer que descendía de un bus con sus dos niños, informó el canal chileno 24 Horas.

Sin embargo, la madre se defendió del ataque y logró recuperar a su hijo con la ayuda de algunos transeúntes, aunque terminó con varias cortadas en sus brazos. La mujer, identificada como Silvana, narró al Diario de Antofagasta los dramáticos momentos que vivió.

Yo caí al suelo cuando ella me apuñaló el brazo derecho, tengo cortadas en la espalda y solo traté de defender a mis hijos. Porque igual amenazó con el cuchillo a mi hijo de 6 años diciendo que si no le soltaba la niña, me mataba a mi hijo. Ya me enteré para que quería a mi hija, pero no lo voy a decir”.

También le puede interesar:

Lo cierto es que testigos del caso grabaron la retención y parte de la golpiza que le dieron a la mujer, que posteriormente fue entregada a la policía chilena.

Por su parte, el coronel Robert Morales, Prefecto de Carabineros de Chile, dijo al noticiero que esta es la primera vez que tiene conocimiento de un caso así en la ciudad y que la mujer será judicializada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: